ENCUESTA MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO

Pretende recoge las necesidades de vivienda en el municipio y establece las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito para atender a la demanda de sus ciudadanos.

El Ayuntamiento de Serón se pone en marcha para elaborar el Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

¿Qué es el Plan Municipal de Vivienda y Suelo?

La Ley 1/2010 de 8 de marzo Reguladora del derecho a la Vivienda en Andalucía, establece que los Ayuntamientos elaborarán su Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

Este documento recoge las necesidades de vivienda en el municipio y establece las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito para atender a la demanda de sus ciudadanos.

Objeto del Plan

El objetivo fundamental es garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos sus vecinos, en fundación de las necesidades familiares, sociales y económicas...

El Plan debe detectar las necesidades de rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogerlas a los Programas propios de la Junta de Andalucía, coordinado también los de las distintas administraciones y acercando de este modo los recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos.

Para ello es importante conocer las inquietudes y necesidades de la población haciéndoles partícipes de las decisiones en materia de la vivienda y rehabilitación.

¿Cómo puedo participar?

Mediante la realización de esta breve encuesta que trata sobre sus necesidades y sugerencias en materia de vivienda.

¿Dónde la entrego?

Si rellenas la encuesta en papel puedes entregarla en el registro del Ayuntamiento de Serón.

¿Dónde puedo obtener más información?

Una vez la hayas contestado o para solicitar información al respecto, te puedes dirigir al Ayuntamiento de Serón.

INSTRUCCIONES

La encuesta se divide en dos apartados, el primero está destinado a conocer el estado de las viviendas del municipio y sus problemas; y el segundo apartado está dirigido a aquellas personas tienen necesidad de cambiar de vivienda (emancipación, separación, aumento o disminución de la familia…)

La encuesta es de carácter anónimo, por lo que se ruega a los participantes que contesten una única encuesta por vivienda en el caso de la parte 1 “ESTADO DE LA VIVIENDA”. En el caso de la parte 2, “DEMANDA DE VIVIENDA” se deberá responder a la encuesta por todas aquellas personas que requieran una vivienda distinta a la que habitualmente habitan.


ESTADO DE LA VIVIENDA. Dirección


Indicar el núcleo de Serón o la barriada donde vivas (por ejemplo Los Zoilos, La Estación, etc)

ESTADO DE LA VIVIENDA. Dirección


Vía en la que se encuentra la vivienda

ESTADO DE LA VIVIENDA. Dirección


OPCIONAL

ESTADO DE LA VIVIENDA. 1. Antigüedad y estado de conservación


marque el intervalo que corresponda

Anterior a 1950
De 1950 a 1975
De 1976 a 1990
De 1991 a 2005
Posteriores a 2055

ESTADO DE LA VIVIENDA. 1. Antigüedad y estado de conservación


marque la que corresponda

Si
No