Serón acogió la presentación de 'Capitán Pasión, un libro para los refugiados de Grecia

La Casa de la Cultura de Serón acogió la presentación del libro 'Capitán Pasión', de Eduard Quintana. El autor comenzó su andadura en el mundo del marketing directo como un simple repartidor y hoy dirige la empresa de buzoneo más importante de España que fundó él mismo: Traycco. 

En la presentación, Quintana estuvo arropado por amigos y vecinos del municipio, encabezados por su alcalde, Juan Antonio Lorenzo, que presentó la encuadernación al público asistente. Entre los asistentes muchas personas llegadas de la barriada seronense de los Donatos; donde reside durante sus estancias en el pueblo y donde además vivió su madre antes de emigrar a Cataluña.

'Capitán Pasión' es la historia personal de su autor; un simple repartidor que llegó a lo más alto usando técnicas que no se enseñan en las escuelas de negocio. Así lo presentó el primer edil, subrayando que además lo recaudado con la venta de este libro irá destinado a los refugiados que entran por Grecia, donde el escritor ha estado en tres ocasiones.

Lorenzo presentó a Quintana como un hombre que se ha hecho a sí mismo, líder natural “que además sabe conducir muy bien ese liderazgo hacia el mundo de la felicidad y contagiar a quienes le rodean su espíritu apasionado, y su liderazgo emocional basado en la diversión, la ilusión y la solidaridad”. El alcalde definió el libro como un manual de autoayuda donde además se reflejan las experiencias del autor que lo han llevado a la cima empresarial. “Eduard Quintana es un hombre muy inteligente que ha usado esa inteligencia para enfrentarse a los problemas”, expresaba el edil destacando la interesante reflexión del escritor y empresario sobre aptitud y actitud ante la vida.

Albert Quintana, después de haber presentado 'Capitán Pasión' en Barcelona, Madrid y Galicia, reconoció que la presentación en Serón para él era la más importante porque le recordaba sus raíces, su familia, sus amigos y en especial a su madre, para la que tuvo emotivas palabras, dedicándole el acto de presentación en el municipio que la vio nacer.

El autor reconoció ante el público que toda la historia de su vida y por ende de su empresa comenzó en Serón casi sin él darse cuenta, su libro se inicia en la sierra de Filabres y termina firmado en Serón; “donde siempre encuentro la paz”, expresó.

 

Galería de imágenes:

Ver imagen