Tocados 'de moda' de Serón a Japón, pasando por Almería

La moda de Almería traspasa fronteras. Airun Tocados Artesanales inaugura su primera boutique en Almería, sin dejar atrás sus orígenes en un idílico taller en un cortijo de Serón donde la firma ha estado realizando sus creaciones, que han llegado a lugares del mundo tan dispares como Japón o Emiratos Árabes.

Ahora da un paso más y apuesta por la capital almeriense con una boutique al más puro estilo parisino, donde se pueden encontrar todos los complementos para boda y ceremonia en un ambiente de fascinante elegancia y sofisticación.

Airun Tocados inició su andadura en la localidad almeriense de Serón, desde donde viene realizando sus creaciones en un primer taller que se completa ahora con la nueva boutique-atelier, situada en pleno centro de Almería.

Airun no se limita a idear y crear tocados ya que, según explica el director creativo, “analizando la necesidad de nuestras clientas de otro tipo de complementos, apostamos por abrir otras opciones creativas para diseñar también broches, clutch, pendientes y cinturones que se pueden emplear de forma totalmente polivalente”.

Pero, además de ampliar su línea de productos, Airun se ha convertido en una empresa de confianza para una gran cantidad de clientas que buscan asesoramiento personalizado e integral a la hora de acudir a un evento importante en el que quieren lucir de manera especial.

Airun Tocados ha realizado colaboraciones con firmas de moda reconocidas tanto nacional como internacionalmente. Es el caso de los trabajos junto a Isabel Sanchís, con quien han participado en la Barcelona Bridal Fashion Week confeccionando los tocados que complementaron en varias ediciones de esta feria nupcial las creaciones de la conocidísima diseñadora internacional. Además, junto a la prestigiosa firma, desfilaron el pasado año en la MBFW de Panamá, creando unos impresionantes pendientes que ponían la guinda a los espectaculares diseños de la valenciana.

no hay comentarios