Premios a “Los Mejores del Almanzora”

El Centro Cultural Fidela Campiña de Tíjola acogió la entrega de reconocimientos “Los Mejores” del Almanzora organizado por IDEAL; un evento cultural y social que premia la labor de vecinos, instituciones o asociaciones que trabajan en pro de esta comarca. En esta II Edición, Ideal quiere reconocer a cinco entidades de diferentes municipios de la comarca en distintos apartados.

Así los redactores de Ideal han considerado cinco premiados vinculados al ámbito social, cultural, económico, deportivo y de trayectoria profesional.

En el apartado de Economía Ideal distingue a la empresa AIRUN Tocados Artesanales; una empresa familiar de tocados y complementos realizados de forma artesanal. María del Mar, Fran y Nuria Trinidad Castaño son tres hermanos terriblemente emprendedores que, desde la barriada de Fuencaliente de Serón, exportan arte y diseño a través de sus tocados artesanales, flores, pamelas, broches, pañuelos o cinturones. Se han llegado a convertir en proveedores de reconocidas firmas internacionales (Grupo Pronovias e Isabel Sanchís) o nacionales (Slabon Moda, Evelin Martínez, Patricia Avendaño, Susana Lirola). Su principal nicho de mercado es la ceremonia, llegando a complementar desfiles de firmas como la talentosa Isabel Sanchís en varias ediciones de Barcelona Bridal Fashion Week, así como pasarelas realizadas por todo el territorio nacional. Almería, Granada, Barcelona o Madrid han sido testigos de la belleza de sus creaciones. Desde sus inicios en el difícil mundo de la moda han ido avanzando hasta llegar a convertirse y afianzarse como una apuesta segura para toda aquella que quiera destacar en grandes o pequeños eventos. A ellos recurren novias, madrinas e invitadas que se convierten en el centro de atención por su elegancia y estilo.

Galería de imágenes:

Ver imagen