Licitación del contrato de servicios "Puesta en marcha, mantenimiento y suministro de productos para el mantenimiento del agua de la piscina municipal de Serón"

Licitación del contrato de servicios "Puesta en marcha, mantenimiento y suministro de productos para el mantenimiento del agua de la piscina municipal de Serón"

Ayuntamiento de Serón

Secretaría

Contratación de Servicios - Licitación: Procedimiento Abierto - 2025

Publicado: 06/02/2025
Modificado: 07/02/2025
Modificado: 27/02/2025
ANUNCIO LICITACIÓN CONTRATO DE SERVICIOS "Puesta en marcha, mantenimiento y suministro de productos para el mantenimiento de agua de la piscina municipal de Serón"
Expte.: 2025/408340/006-302/00001
Procedimiento:
ABIERTO SIMPLIFICADO
Presupuesto:
15.000,00 € IVA incluido
Documentos publicados:


BASES REGULADORAS QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN EL CONTRATO
Documento
Fecha de publicación en este perfil
Fecha y lugar de otras publicaciones
Plataforma de contratación del estado
Fecha límite de presentación de ofertas y solicitudes
Pliego de cláusulas administrativas particulares

Pliego de Prescripciones técnicas

Memoria justificativa

Informe insuficiencia de medios




06/02/2025
06/02/2025
15 DÍAS NATURALES DESDE LA PUBLICACIÓN EN PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO
HASTA EL 21/02/2025 A LAS 23:59:59 HORAS
Enlaces publicación en la página web Plataforma de contratación del Sector Público:
- https://contrataciondelestado.es/FileSystem/servlet/GetDocumentByIdServlet?DocumentIdParam=2sn03ttC89DoxaPDQJMpa%2BbMdqI6xRvbVrxhcCcRG9YzpH5ZlRsKaW3WYdYBJm8%2BwPOU4kSGkFWyFovu/VOmFP6Ei%2BKp3cEYAEdDk2fVjrpt/o8fNevwsujgRzaBbugn&cifrado=QUC1GjXXSiLkydRHJBmbpw%3D%3D
- https://contrataciondelestado.es/FileSystem/servlet/GetDocumentByIdServlet?DocumentIdParam=a9casnM1n%2BoRNEIJh7di18JBNoRyEuiLTuoql0Lmo%2BAy5mm7CwY/KJU2OLklf8mQKXAkIQHlAdjQLQ4iN%2B9Etv3XjNJn6tjzOZDlrpXTP8jfdyQgZAdTm3EfcUAC7CJ6&cifrado=QUC1GjXXSiLkydRHJBmbpw%3D%3D
- https://contrataciondelestado.es/FileSystem/servlet/GetDocumentByIdServlet?DocumentIdParam=bL2EYlPERXGfv18iCvt1QTg/ckNZudgsfGZmVKRK72qBMJg6wOEsgYJJhyi8em8w3HtT1oUyycWCpOgM9TCx4IVdX9QsLjnBZ0XOeF8R8Pt45ClyWkoJ44mKM70IFcOu&cifrado=QUC1GjXXSiLkydRHJBmbpw%3D%3D
- https://contrataciondelestado.es/FileSystem/servlet/GetDocumentByIdServlet?DocumentIdParam=It4TNSGQcKgM54LiDePjUCU3LrwqJumtadOxggErcnkyg7RPVd9DNlAxCiA6iFQAejrevBa77QVncd0PslNa91SeWPPq/jyoCBTXkDQBqIc//q7NB2iMZvNyf0xrJmjt&cifrado=QUC1GjXXSiLkydRHJBmbpw%3D%3D

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Informe de insuficiencia de medios, Pliegos y memoria justificativa 374 KB[descargar]
PPTA.pdf 456 KB[descargar]
PCAMANTENIMIENTOPISCINAA.pdf 733 KB[descargar]
memoriajustificativapiscina.pdf 682 KB[descargar]
Modificado: 07/02/2025

Convocatoria mesa de contratación 24/02/2025 a las 11.00 h


AdjuntoTamañoDescargar
convocatoria mesa de contratación 24/02/2025 418 KB[descargar]

Modificado: 27/02/2025

Acta mesa de contratación 24/02/2025


AdjuntoTamañoDescargar
Acta mesa de contratación 24/02/2025 124 KB[descargar]